Domingo 28 de abril | Mar del Plata
06/06/2023

Parque Industrial: adjudicaron una nueva parcela a un laboratorio

Según informaron desde la Municipalidad, la empresa prevé la incorporación de 30 trabajadores.

Parque Industrial: adjudicaron una nueva parcela a un laboratorio
(Foto: Prensa MGP)

Una empresa radicada en el Parque Industrial se ampliará e incorporará a 30 trabajadores según informaron en las últimas horas desde la Municipalidad: le adjudicaron una parcela de 2.900 metros cuadrados para extender su planta.

En el marco de las proyecciones de ampliación del Parque Industrial General Savio ubicado sobre la Ruta 88, en las últimas horas desde la Municipalidad dieron a conocer una nueva adjudicación.

En concreto, se trata de una adjudicación de 2.900 metros cuadrados para el Laboratorio Phanamericans SRL para la ampliación de su planta en la que elabora productos farmacéuticos, con lo cual aseguran que podrá incorporar a 30 trabajadores adicionales entre operarios, técnicos y profesionales.

Leer también:

Desde el gobierno, además, destacaron que se trata de una de las empresas líderes en el sector y actualmente exporta su producción a países de Sudamérica como Perú, Chile, Paraguay, Venezuela, Uruguay, Ecuador y República Dominicana.

El acto de adjudicación contó con la presencia del intendente Guillermo Montenegro; el secretario de Desarrollo Productivo e Innovación, Adrián Cónsoli; Jorge Manfredi, socio gerente de la firma y Alberto Chevalier, presidente del Parque Industrial.

Leer también:

“Hoy, con más de 60 empresas radicadas en el Parque, se consolida como uno de los principales de Argentina, que proyecta una ampliación con un nuevo parque industrial que permita seguir acompañando el desarrollo que vive la ciudad”, destacó el titular de Desarrollo Productivo, Adrián Cónsoli.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

06/06/2023