Sábado 27 de abril | Mar del Plata
14/08/2015

Policía local: “Prefieren anteponer sus intereses políticos”

La concejal oficialista Claudia Rodríguez disparó contra la oposición luego de que se rechace aprobar sobre tablas en el Concejo Deliberante el proyecto de convalidación del contrato de alquiler del edificio ubicado en Chile y Alvarado.

Policía local: “Prefieren anteponer sus intereses políticos”
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Si bien el oficialismo pretendía que se apruebe sobre tablas en la sesión del Concejo Deliberante de este jueves el proyecto que convalida el contrato de alquiler del edificio ubicado en Chile y Alvarado donde funcionará la Policía local, la oposición rechazó esa posibilidad y el expediente será remitido a comisión. Tras ello, las críticas no se hicieron esperar. “Los opositores de siempre prefieren anteponer sus intereses políticos con discursos vacíos”, dispararon desde Acción Marplantese.

En la sesión de este jueves los concejales de Acción Marplatense con el acompañamiento del Frente para la Victoria y el Frente Renovador introdujeron sobre tablas el expediente de convalidación del contrato de alquiler del edificio ubicado en Chile y Alvarado donde funcionará la Policía local, sin embargo el resto de la oposición impidió que el proyecto avance.

Tras ello, la concejal oficialista Claudia Rodríguez se quejó de “otro impedimento para el funcionamiento de la Policía local de parte de la oposición”.

“El intendente Gustavo Pulti avanza tomando decisiones y atendiendo las prioridades de la gente, sin embargo una vez más los opositores de siempre prefieren anteponer sus intereses políticos con discursos vacíos”, criticó la edil y sumó: “En sus discursos, la oposición plantea la necesidad de acciones en materia de seguridad, pero cuando tienen que votar un expediente sobre el tema lo traban”.

Ver más: , , , , , , , , , , ,

14/08/2015