Sábado 27 de abril | Mar del Plata
28/08/2015

Policía local: aval para la compra del edificio

El proyecto que avala la adquisición del edificio de Chile y Alvarado fue aprobado en la comisión de Hacienda con los votos positivos de Acción Marplantese y el Frente para la Victoria. El radicalismo se abstuvo.

Policía local: aval para la compra del edificio
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Luego de las quejas del oficialismo por la falta de avances en el proyecto que avala la compra del inmueble de Alvarado y Chile para el funcionamiento de la sede de la Policía local, este viernes la iniciativa avanzó un paso ya que la comisión de Hacienda le dio el visto bueno con los votos positivos de Acción Marplatense y el Frente para la Victoria y la abstención del radicalismo.

Desde oficialismo celebraron el primer paso del proyecto, que buscan que sea aprobado lo antes posible ante la proximidad de la salida a la calle de la fuerza, que está prevista para el 1 de octubre.

“Se dio otro paso importante en la aprobación del edificio donde trabajará la Policía local”, sostuvo el concejal Héctor Rosso y destacó que “la Municipalidad en los últimos tiempos ha reforzado los Centros de Salud, está construyendo centros deportivos y sociales, y ahora avanza en la decisión de ubicar la Policía local donde estaba el ex frigorífico Rico, un lugar situado estratégicamente en el centro geográfico de la ciudad”.

En el mismo sentido, el edil afirmó que la seguridad “ha sido una prioridad” para el gobierno de Gustavo Pulti.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

28/08/2015