Viernes 26 de abril | Mar del Plata
23/07/2015

Pulti y la SUBE: “Los que no tienen talento hacen bochinche”

Así respondió el intendente a la presentación judicial hecha por el concejal del Frente Renovador, Hernán Alcolea, en relación a la implementación del sistema. Admitió que “hay que mejorar” para avanzar en el recambio de tarjetas.

Pulti y la SUBE: “Los que no tienen talento hacen bochinche”
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Luego de que el concejal del Frente Renovador, Hernán Alcolea, presentara ante la Justicia un recurso de amparo con el objetivo de frenar la implementación de la tarjeta SUBE en la ciudad, el intendente Gustavo Pulti minimizó la cuestión y le dio un tinte electoral. “Los que tienen talento hacen política y los que no, hacen bochinche”, sostuvo.

En ese sentido, el jefe comunal aclaró que habrá que esperar a ver qué dice la Justicia en relación a si da o no lugar al amparo interpuesto. De cualquier manera, apuntó: “Los que tienen talento hacen política y los que no hacen bochinche”. “Nosotros estamos muy conformes con la implementación de la SUBE”, sumó.

Consultado respecto al notablemente demorado recambio de las tarjetas por aproximación por la SUBE –algo que había sido anunciado cuando se confirmó la llegada del nuevo sistema y que, según se dijo, comenzaría en marzo cuando los vecinos podrían entregar sus tarjetas y recibir los nuevos plásticos– Pulti admitió que “hay que mejorar”.

“Hay un retraso por parte del área específica de generación del plástico nacional que se resolverá pronto, pero no es nada grave”, señaló y volvió a cargar contra la oposición. “Las personas que tienen vocación política y entusiasmo trabajan y hacen política con ideas y proyectos; los negados hacen lo que pueden de esta manera”, afirmó, en clara alusión al concejal que pertenece al massismo.

LICENCIAS DE CONDUCIR

Por otra parte, y ante la pregunta en relación a la información que da cuenta de la existencia de irregularidades en la licencia de conducir de Lucas Gabriel Carnero, el joven de 22 años que atropelló y mató al subteniente de policía Fabián Mendiola, el intendente se mostró escéptico y solo atinó a señalar: “Cuando haya irregularidad alguna veremos quién es el responsable y se hará lo que se hizo siempre”.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

23/07/2015