Viernes 26 de abril | Mar del Plata
29/10/2021

Randazzo, de campaña en Mar del Plata: “Hay que sumar nuevas voces”

El candidato a diputado nacional por Vamos con Vos pasó por la ciudad y se mostró con Gustavo Pulti y Gustavo Telpuk.

Randazzo, de campaña en Mar del Plata: “Hay que sumar nuevas voces”
(Foto: prensa Vamos con Vos)

En el marco de la campaña de cara a las elecciones del 14 de noviembre, el candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, pasó por la ciudad y se mostró con su compañero de lista, Gustavo Pulti, y el candidato a concejal de Acción Marplatense, Fernando Telpuk.Hay que sumar nuevas voces, no todo tiene que ser blanco o negro”, sostuvo.

Después de unas elecciones primarias (PASO) con duros resultados para Vamos con Vos a nivel nacional y también para Acción Marplatense a nivel local, el exministro del interior buscó relanzar su candidatura en Mar del Plata, haciendo hincapié en la necesidad de mostrarse ajeno a la polarización.

Leer también:

“Queremos poner en el centro del debate los temas que son de mayor importancia para la sociedad argentina, para eso se necesitan nuevas voces en el Congreso y en el Concejo Deliberante“, enfatizó Randazzo.

“Estoy convencido de que somos una posibilidad para que en los cuerpos legislativos no sea todo blanco o negro. Desde Vamos con Vos expresamos esos matices con propuestas concretas“, sumó Randazzo, quien estuvo acompañado en los recorridos también por los candidatos a concejales Mónica Biasone y Diego Peláez.

Leer también:

Como realiza desde el inicio de la campaña, Randazzo pudo énfasis en sus propuestas: “Nosotros tenemos varios proyectos. Una ley de incentivo para las pymes, incentivos fiscales y de financiamiento; proponemos una ley de capacitación masiva que la hemos trabajado con Gustavo Pulti, en oficios tradicionales y también en oficios de este siglo XXI; estamos proponiendo una ley de exportaciones. Estas son las cosas que tenemos que poner en debate”, amplió.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

29/10/2021