Viernes 26 de abril | Mar del Plata
24/02/2015

“Si algo podemos demostrar con Pulti es coherencia”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, destacó el trabajo conjunto con el intendente, en el marco del acto formal de inicio del ciclo lectivo de la Policía local de la ciudad.

“Si algo podemos demostrar con Pulti es coherencia”
(Foto: Lucho Gariulo)

En el marco del acto formal por medio del que se le dio inicio del ciclo lectivo de la Policía local de Mar del Plata en la Escuela Vucetich, el gobernador Daniel Scioli destacó el trabajo conjunto con el intendente y aseguró: “Si hay algo que podemos demostrar Pulti y yo es coherencia”. Remarcó, además, la importancia de “gobernar con responsabilidad”.

En ese contexto, Scioli agradeció su compromiso a los 700 efectivos en formación y recordó los orígenes de la iniciativa. “Yo me comprometí y cumplí, más allá de los obstáculos y las demoras. Firmé el decreto, la emergencia y hoy estamos llevando adelante la implementación de las Policías locales”, remarcó.

En paralelo, el gobernador aprovechó para felicitar “al intendente Gustavo Pulti  y a todo su equipo por esta decisión de llevar tranquilidad a los vecinos” a través de la creación y puesta en marcha de la Policía local.

Por su parte, el jefe comunal dijo estar muy contento de iniciar “una nueva etapa”. “Pienso que en esta etapa nadie les regaló nada, los agentes están en un lugar que se ganaron con su propio esfuerzo, la gente los podrá aplaudir por su entrega y su sacrificio en las calles”, reflexionó Pulti, que también resaltó el carácter “sin precedentes” de la iniciativa local, que fue abordada en el Concejo Deliberante y cuyo jefe también resulto electo en ese ámbito.

“Estamos contentos y agradecidos con el compañero de equipo con el que tomamos tantas decisiones”, se sinceró el intendente, que raudamente fue avalado por Scioli, quien subrayó que “cuando uno trabaja con una gran afinidad personal y política las soluciones llegan más rápido para la gente”.

“Y eso es gobernar con responsabilidad. No solo en lo institucional sino en lo humano frente a la vida. Y esa es nuestra concepción de la política y se ha puesto a prueba. Si hay algo que podemos demostrar Pulti y  yo es coherencia, de la mano de compromiso”, finalizó.

Ver más: , , , , , , , , , , ,

24/02/2015