Lunes 29 de abril | Mar del Plata
28/05/2015

Solicitan mejoras en la frecuencia de la línea 581

Mediante un proyecto presentado ante el Concejo Deliberante, el bloque Agrupación Atlántica pide que se arbitren las gestiones para mejorar la situación que afecta a vecinos, en especial, del barrio Félix U. Camet.

Solicitan mejoras en la frecuencia de la línea 581
(Foto: archivo / QUÉ Digital) ©

Con el objetivo de resolver la problemática que atraviesan los vecinos, particularmente los del barrio Félix U. Camet, el concejal de Agrupación Atlántica, Guillermo Sáenz Saralegui, presentó un proyecto de comunicación para solicitar que se mejore la frecuencia de la línea de colectivo 581.

Según lo explicado por el edil, la línea realiza el recorrido habitual por el barrio, pero los vecinos “se tienen que trasladar hacia la Ruta 11 para tomar la unidad de transporte de la línea 221”. Además, el horario de circulación actual es inferior al estipulado, ya que solo transita desde las 5,30 y hasta las 23 “cuando en la página web del Municipio dice que el horario del servicio tendría que ser de 4 a 00”.

“La falta de una buena frecuencia ocasiona el inconveniente mencionado de que tengan que trasladarse hacia la ruta, por lo que tienen que movilizarse grandes extensiones, sumado el inconveniente en lo económico, ya que el boleto de la línea 581 es de $ 4,80 y el de la 221 es de $6,50”, apuntó el edil, quien a raíz de esta situación decidió solicitarle al Ejecutivo “que realice una ampliación y garantice el efectivo cumplimiento de la frecuencia en su ingreso al barrio”. 

Ver más: , , , , , , , ,

28/05/2015