Martes 30 de abril | Mar del Plata
20/06/2015

Stella Casasola: “Decidimos no competir en la interna del Frente Marplatense”

A partir del quiebre electoral del Frente para la Victoria en Mar del Plata, la referente local del Enapo explicó los motivos por los cuales, luego de intentarlo, resolvió no presentar lista en el Frente Marplatense que encabeza Gustavo Pulti.

Stella Casasola: “Decidimos no competir en la interna del Frente Marplatense”
(Foto: archivo)

La baja de Florencio Randazzo de la contienda nacional y la decisión de Carlos Cheppi de acompañar la lista del Frente Marplatense de Gustavo Pulti dejó fuera de la contienda electoral a varios referentes locales del Frente para la Victoria. Stella Casasola explicó a través de un comunicado los motivos por los cuales decidió no presentar la lista que venía configurando.

La referente del Encuentro Nacional y Popular (Enapo) y representante del Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios (Renatea) en la quinta sección consideró que “siempre el bien común debe estar por sobre cualquier motivación personal” y habló de una “dispersión innecesaria de esfuerzos”.

Concretamente, Stella Casasola comunicó: “En el contexto político nacional, provincial y local, y en el marco electoral que se está desarrollando, como referente de Encuentro Nacional y Popular (ENAPO) quiero comunicar que en el marco de una disputa electoral estratégica que determinará la continuidad no solo de un proyecto sino también la profundización del mismo, y sin abandonar nuestras convicciones, es que debemos trascender más allá de esta etapa electoral porque creemos que una disputa dentro del Frente Marplatense nos llevaría a una dispersión innecesaria de esfuerzos”.

La dirigente del FpV sostuvo además: “Consecuentes con nuestras convicciones y siempre pensando que la prioridad de todo militante político es la de trabajar por el movimiento nacional y popular, en el marco del Frente para la Victoria donde nos encontramos, decidimos no competir en la interna del Frente Marplatense poniendo por encima del momento electoral la trascendencia, profundizar y continuar el proyecto”.

“Decidimos no presentarnos a competir en estas elecciones porque consideramos que siempre el bien común debe estar por sobre cualquier motivación personal. En este sentido, continuaremos trabajando en la misma sintonía y coherencia política que nos caracteriza”, explicó finalmente y agradeció “a los compañeros y compañeras que siguen creyendo que la política es una herramienta de modificación de la realidad y que el colectivo siempre es más importante que lo individual”.

Ver más: , , , , , , , , , ,

20/06/2015