Viernes 26 de abril | Mar del Plata
02/07/2015

Un banco municipal, una de las propuesta de Alberto Rodríguez

Es con el objetivo de fomentar “la producción, el trabajo y la vivienda”. La idea, según el precandidato a intendente por el Partido Socialista, es que la entidad también sirva de garante para los jóvenes que transitan su primer alquiler.

Un banco municipal, una de las propuesta de Alberto Rodríguez
(Foto: QUÉ Digital)

En campaña, el precandidato a intendente por el Partido Socialista Alberto Rodríguez presentó uno de los proyectos en los que aseguró que trabajará en los próximos meses para que Mar del Plata tenga un Banco municipal. Según sostuvo, el objetivo es que se “fomente la producción, el trabajo y la vivienda”.

El precandidato por el frente Progresistas dio a conocer la iniciativa y explicó que el propósito fundamental es el otorgamiento de créditos blandos para capital de trabajo destinado a comerciantes, productores y nuevos emprendedores.

Además, el proyecto propone que la entidad sirva de garante para los jóvenes que transitan la experiencia de su primer alquiler y que otorgue créditos para aquellos que buscan obtener su primera vivienda.

“Mar del Plata está creciendo cada vez más y es inminente pensar en esta metrópolis a futuro. Mar del Plata necesita contar con una entidad de fomento que brinde las herramientas para resolver el problema de miles de vecinos que hoy no cuentan con la posibilidad de acceso al crédito”, evaluó el precandidato y sumó: “Desde el Socialismo pensamos en una ciudad moderna y sin desigualdades, en la que los comerciantes, productores y emprendedores puedan contar con créditos accesibles que les permitan poner en marcha su proyecto o ampliarlo, adquirir maquinarias y tecnología, mercadería, insumos”.

Ver más: , , , , , , , ,

02/07/2015