Lunes 29 de abril | Mar del Plata
24/02/2016

La salida de Guzmán: “Es un mensaje de transparencia”

El secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, habló luego de que Arroyo decidiera echar al titular del Emvial. “Al intendente lo vi muy firme en su decisión política”, sostuvo.

La salida de Guzmán: “Es un mensaje de transparencia”
Vicente con Mariano Bowden, quien quedó interinamente al frente del Emvial (Foto: Prensa MGP)

Luego del pedido del intendente Carlos Arroyo, el titular del Ente de Vialidad (Emvial), Miguel Ángel Guzmán, presentó su renuncia y dejó su cargo medio de una fuerte polémica desatada por un viaje que realizó a San Luis en un auto oficial que no fue informado y que terminó con el vehículo volcado en un accidente. Ante la falta de información oficial que explique los motivos, el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, solo dijo que  “es un mensaje de transparencia”.

El gobierno municipal sólo habló de “hechos que son de público conocimiento” y de “un viaje de Guzmán y posteriores consecuencias” en referencia al caso revelado por el diario La Capital y que no tuvo ninguna explicación ni versión oficial más allá de comunicar el pedido de renuncia.

Al respecto, Vicente explicó que “Arroyo y Guzmán mantuvieron una reunión reservada de la cual no participó el resto de los funcionarios municipales”. Y en el mismo sentido, sumó: “Arroyo pensó que lo más transparente y adecuado era que dé un paso al costado”.

Tras ello, consideró que se trató de un “mensaje de transparencia”. “Al intendente lo vi muy firme en su decisión política, absolutamente convencido, porque esto está enmarcado dentro de la transparencia que tiene que tener la gestión”, señaló.

Ver más: , , , , , , , , , , ,

24/02/2016