Viernes 26 de abril | Mar del Plata
27/02/2021

Ya funcionan los “paseos de food trucks” en espacios públicos de Mar del Plata

Se encuentran abiertos de lunes a jueves, de 12 a 22, y los viernes, sábados y domingos de 12 a 23 en Parque Primavesi y Parque Camet.

Ya funcionan los “paseos de food trucks” en espacios públicos de Mar del Plata
(Foto: prensa MGP)

En el marco del programa “Comemos Afuera”, ya comenzaron a funcionar en Mar del Plata los “paseos de food trucks”, aprobados por ordenanza con el objetivo de fomentar el consumo y lograr la reactivación del sector gastronómico al aire libre. Se trata de espacios instalados, por el momento, en Parque Primavesi y Parque Camet, con apertura de lunes a jueves, de 12 a 22, y los viernes, sábados y domingos de 12 a 23.

Según informaron desde el Municipio los nuevos food trucks en espacios públicos se sumaron el fin de semana pasado, en el marco del programa “Comemos Afuera”, impulsado por la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación del Municipio. Y fue en ese marco que el intendente Guillermo Montenegro, acompañado por el coordinador de Gabinete municipal, Alejandro Rabinovich, visitó el nuevo paseo instalado en el Parque Primavesi.

Cabe recordar que la iniciativa del programa busca facilitar la habilitación del espacio público para que el sector gastronómico del Partido pueda ofrecer sus servicios en vía pública mediante la instalación de corredores gastronómicos y food trucks en espacios al aire libre, y de esta manera, promover el distanciamiento social y la reactivación económica en el marco de la pandemia de coronavirus.

En el caso del predio del Parque Primavesi, las nueve unidades ofrecen diversas opciones gastronómicas y el objetivo es “poder ofrecer a corto plazo, eventos culturales y contenido temático”. Tanto el paseo ubicado en ese sector como el de Parque Camet funcionan de lunes a jueves, de 12 a 22, y los viernes, sábados y domingos de 12 a 23.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

27/02/2021