Lunes 04 de marzo | Mar del Plata
¡Seguinos!
05/04/2022

Abren una nueva sede para renovar la licencia de conducir en Mar del Plata

Desde este martes es posible elegir el Colegio de Abogados como una de las sedes para realizar el trámite con el análisis médico correspondiente. Los detalles.

Abren una nueva sede para renovar la licencia de conducir en Mar del Plata
(Foto: archivo / Qué digital)

Desde este martes el Colegio de Abogados de General Pueyrredon es una opción más para poder renovar la licencia de conducir en Mar del Plata a partir de un convenio firmado con el Municipio para descomprimir las dependencias oficiales. Los detalles de la medida. 

El inicio de las renovaciones en el Colegio de Abogados contó con la presencia del actual presidente de la entidad, Fabián Gerardo Portillo, junto al director general de Licencias de Conducir de General Pueyrredon, Leonardo Lampugano. 

El área para la renovación de las licencias de conducir está instalada en la planta baja de la entidad colegiada de Mar del Plata, ubicada en Almirante Brown 1958. Allí, además de las oficinas, están los consultorios médicos correspondientes para completar el trámite. “El sistema está en orden para que sea todo bueno y cómodo”, aseguró Portillo. 

En detalle, a la hora de acceder a los turnos a través de la página web, los mismos serán hasta las 10.30 para los matriculados y hasta las 16.30 para el resto de la comunidad. El horario de atención, que antes era hasta las 14, se extenderá hasta las 17, aunque no descartan que pueda ampliarse en función de la demanda.

Incluso, en el Colegio instalaron un cajero del Banco Provincia con el objetivo de que quienes no dispongan efectivo puedan pagar el arancel correspondiente sin salir del lugar. 

LICENCIAS DE CONDUCIR: TURNOS, REQUISITOS Y COSTO

Para renovar la licencia de conducir en el Colegio de Abogados de Mar del Plata, el público en general podrá reservar turnos en el horario de 10.45 a 15.45 ingresando a mardelplata.gob.ar/turnos y buscando Licencia de Conducir, la solapa de renovación y la dependencia “Licencias Colegio de Abogados”. 

Por su parte, las y los matriculados podrán hacerlo de manera exclusiva en el horario de 8.15 a 10.30 y con reserva previa a través de la solapa “TURNOS” de la web camdp.org.ar.

Los requisitos para tramitar la renovación son tener DNI con domicilio en General Pueyrredon, número de CUIL, fotocopias de DNI y licencia de ambos lados, presentar el grupo sanguíneo, llevar anteojos en caso de utilizarlos y constancia de DNI en trámite en caso de haberlo perdido.

Nuevo punto para renovar la licencia de conducir en Mar del Plata.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

05/04/2022