Sábado 02 de marzo | Mar del Plata
¡Seguinos!
27/04/2022

Licencias de conducir: lanzan una nueva vía municipal para consultas

Se trata de un número de WhatsApp para realizar consultas al área correspondiente. Los detalles.

Licencias de conducir: lanzan una nueva vía municipal para consultas
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

La Municipalidad de General Pueyrredon lanzó una nueva vía de comunicación para que vecinos y vecinas puedan acceder a información precisa en torno a las preguntas recurrentes que surgen al tramitar las licencias de conducir. Se trata del número de WhatsApp 2235425609, el cual estará en funcionamiento al público de lunes a viernes de 8.30 a 18.30.

Según informaron, a través de esa nueva línea de WhatsApp se brindará respuestas a dudas e inquietudes relacionadas con el área de Licencias de Conducir e informaciones que se pueden obtener como por ejemplo la fecha de renovación, lugares de atención, estado de trámite, entre otras.

Entre otras consultas, se puede recibir información sobre fecha de renovación de las licencias de conducir como las prórrogas, vigencias, plazos, además de centros de atención al vecino (con sus horarios, tipos de trámites, lugares de pago), el estado y seguimiento de los trámites y certificados de legalidad (vigencias, para homologarlo en el extranjero, tiempo de entrega, entre otras), o, en caso de tener infracciones, el contacto de la autoridad competente de las distintas jurisdicciones.

Leer también:

Más allá de esta nueva vía de comunicación por WhatsApp (2235425609), continúan en funcionamiento otros espacios de atención al público como lo es el sitio web de la Municipalidad, www.mardelplata.gob.ar/licenciasdeconducir.

Al acceder allí, vecinos y vecinas pueden conocer la fecha de vencimiento de la licencia, el material de estudio o bien obtener turno en los lugares de atención en forma presencial como Colegio de Abogados (Brown 1958), Cetac (Moreno 4263), ACA (avenida Colón 2450), Distrito Descentralizado Vieja Usina (Ayolas 3670) y Distrito Descentralizado el Gaucho (Juan B. Justo 5665).

Otra de las vías en las que se pueden realizar las diferentes consulta es por medio del siguiente correo electrónico: licenciasdeconducir@mardelplata.gov.ar.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

27/04/2022