Martes 19 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
13/10/2021

Alerta meteorológico en Mar del Plata: se esperan ráfagas de 70 kilómetros por hora

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla en buena parte del país para este jueves y el mal tiempo se replicará en Mar del Plata.

Alerta meteorológico en Mar del Plata: se esperan ráfagas de 70 kilómetros por hora

Este jueves será tormentoso en buena parte del país y el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico también para Mar del Plata: se espera que por la tarde se den ráfagas de viento que podrían superar los 70 kilómetros por hora.

Luego de un miércoles inestable, con humedad y nubosidad, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anticipa que el tiempo podría empeorar durante el jueves en buena parte del país, y también en Mar del Plata, donde en el marco de una jornada con lluvias y una máxima de 21°C, incluso podrían darse tormentas hacia la tarde.

En ese marco, el Sistema de Alerta Temprana (SAT) emitió un alerta meteorológico amarillo para la costa de Mar de Plata, Mar Chiquita y General Alvarado ya que se prevé que por la tarde la zona sea afectada por vientos del sector sur con velocidades de entre 35 y 55 km/h, con ráfagas que podrían superar los 70 km/h.

alerta meteorológico mar del plata

De todas maneras, se espera que el viernes termine el mal tiempo en Mar del Plata, aunque las ráfagas de viento continuarían soplando durante una madrugada en la que se espera una mínima de 8°C. Por la tarde, se espera tiempo soleado y una máxima de 15°C.

Para el fin de semana, por su parte, el pronóstico del tiempo anticipa que el sábado comenzará con una mínima de 6°C y viento del noroeste a 30 kilómetros por hora. Por la tarde, la máxima alcanzaría los 18°C y la nubosidad iría en aumento.

Por último, para este domingo se pronostica una jornada con cielo mayormente nublado a cubierto, con una temperatura máxima que llegaría a los 18°C por la tarde, en tanto que también se espera la presencia de lluvias aisladas hacia la noche.

Luego, el comienzo de la semana volvería el buen tiempo, con una jornada con algo de nubosidad pero sin precipitaciones en el horizonte y una máxima de 18°C.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,