Cómo serán los festejos oficiales por los 145 años de Mar del Plata

La ceremonia central será el domingo a las 10 en Plaza Colón y luego habrá un espectáculo musical al aire libre en la Plaza del Agua. En caso de mal tiempo, las acciones quedarán suspendidas.

09/02/2019
Cómo serán los festejos oficiales por los 145 años de Mar del Plata
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Mar del Plata celebra este fin de semana 145 años desde su fundación y en este marco, durante el transcurso del domingo se desarrollarán una serie de actos oficiales y festejos para homenajear a la “La Feliz”. Las actividades que están programadas para disfrutar al aire libre quedarán suspendidas en caso de malas condiciones climáticas.

En primer lugar, este domingo a las 10, el intendente Carlos Arroyo asistirá a la Plaza Colón junto a funcionarios del gabinete municipal, invitados especiales y la Banda del Ejército Argentino. En este lugar se realizará un homenaje al fundador de la ciudad Patricio Peralta Ramos; es por ello que el lugar elegido para el acto será frente al monumento ubicado en el centro de la plaza.

Por otro lado, a las 18 en la Plaza del Agua (Güemes y Roca), la Orquesta Municipal Infanto Juvenil, la Banda Sinfónica Municipal y el trío lírico Noi Altri se presentarán con un show al aire libre para continuar los festejos por los 145 años de la ciudad.

Luego, será el turno de la Gala Lírico Sinfónica con la Banda Sinfónica Municipal que tocará música de Verdi, Puccini, Lara y Sinatra bajo la dirección del Maestro José María Ulla. El organismo artístico más antiguo de la ciudad, que en marzo cumplirá 100 años, compartirá escenario con el trío de cantantes líricos Noi Altri, conformado por Nicolás Manservigi, Ignacio Constant y Facundo Cano. Cabe destacar que esta propuesta está sujeta a las condiciones climáticas y, en caso de lluvia, será suspendida.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios