Domingo 27 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
27/06/2022

Con aumento de la temperatura, el pronóstico para esta semana en Mar del Plata

Pese a la llegada del invierno, el SMN anticipó marcas térmicas que podrían alcanzar los 16°C esta semana en Mar del Plata.

Con aumento de la temperatura, el pronóstico para esta semana en Mar del Plata
(Foto: archivo / Qué digital)

La llegada del invierno trajo consigo marcas térmicas máximas por debajo de los 10°C que se hicieron sentir durante los últimos días en Mar del Plata, y pese a la llegada del frío el Servicio Meteorológico anticipó en su pronóstico para los próximos días un leve aumento en la temperatura que podría alcanzar hasta los 16°C específicamente este miércoles en la ciudad, aunque luego volverá a bajar. 

Este lunes la jornada inició con el cielo parcialmente despejado y aunque hacia las últimas horas del día se espera un aumento en la ventosidad con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó una jornada agradable con una temperatura máxima de 13°C y una mínima de 4°C. 

Este leve aumento de la temperatura seguirá su curso el martes con un pronóstico similar en Mar del Plata de marcas térmicas de 14°C de máxima y 3°C de mínima. Si bien se espera nubosidad para las primeras horas del día, el cielo podría despejar levemente hacia la tarde, momento cúlmine de la máxima temperatura para este martes en la ciudad.

Leer también:

Para el miércoles, por su parte, se espera otro aumento en la temperatura con una máxima de 16°C y una mínima de 8°C. El cielo se mantendrá parcialmente despejado y aunque las proyecciones indican una temperatura agradable, el SMN anticipó pronóstico de viento con ráfagas de hasta 59 kilómetros por hora que se mantendrá a lo largo de todo el día.

pronóstico mar del plata

El jueves, en tanto, la temperatura disminuirá algunos grados con una máxima proyectada en 11°C y una mínima en 4°C con el cielo parcialmente nublado. La jornada del viernes se mantendrá en la misma línea con nubosidad y temperaturas frías con una máxima de 9°C y una mínima de 2°C.

En cuanto al fin del semana, el pronóstico emitido para Mar del Plata hasta el lunes por el SMN anticipan jornadas agradables en tanto que el sábado el cielo estará levemente despejado con una temperatura máxima de 11°C y mínima de 3°C. El domingo tendrá un leve aumento con una máxima de 13°C y una mínima de 4°C aunque el cielo se mantendrá con mayor nubosidad.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios