Viernes 15 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
14/07/2019

Con descuentos, llega la “Noche de las Pizzerías” a Mar del Plata

Con el impulso del Emtur, se realizará el próximo miércoles 17 de julio desde las 19 y hasta el cierre de cada local adherido. Se aplicarán descuentos del 50% en las variedades elegidas por cada firma.

Con descuentos, llega la “Noche de las Pizzerías” a Mar del Plata
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Tras la realización de varias jornadas promocionales en torno a los helados, el Ente Municipal de Turismo (Emtur) lanzó ahora la “Noche de las Pizzerías”, que se realizará el próximo miércoles 17 en Mar del Plata y que comprende un descuentos del 50% en la compra de pizzas en distintos locales y firmas adheridas a la promoción.

El lanzamiento de la promoción fue realizado a través de la página web oficial del Emtur y se detalló que la misma estará vigente el miércoles 17 de julio en el horario de 19 hasta el cierre de cada local, sujeta a disponibilidad o hasta agorar stock.

En detalle, el beneficio consiste en un 50% de descuento en las variedades de pizzas que determine cada establecimiento, de las quince firmas adheridos hasta el momento.

Entre los puntos establecidos en torno a la promoción aparece que la misma es válida solo para consumo en el local o la venta en mostrador y no válida para el delivery -con excepción de algunas firmas que lo incluirán-, que no es acumulable con otros descuentos o promociones vigente y que solo le aplica para compras en efectivo.

 EL LISTADO DE PIZZERÍAS ADHERIDAS: 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,