Miércoles 01 de mayo | Mar del Plata
20/01/2017

“Los choripaneros reaccionan y tenemos que pedir apoyo a la policía”

Inspección General infraccionó a los propietarios de dos carros que venían choripanes y hamburguesas en la costa. “No es una tarea sencilla relevar estos puestos”, advirtió Emilio Sucar Grau, titular de la dependencia.

“Los choripaneros reaccionan y tenemos que pedir apoyo a la policía”
(Foto: prensa MGP)

Personal de Inspección General infraccionó este viernes a los propietarios de dos puestos de choripanes que “no estaban autorizados”. El funcionario a cargo del área, Emilio Sucar Grau, advirtió que “no es una tarea sencilla relevar estos puestos” y señaló que “las personas reaccionan y tenemos que pedir apoyo a la policía”.

Los controles se realizaron en el marco del programa “Mar del Plata Segura”. El primero de los puestos infraccionados vendía choripanes en la zona de la Escollera Norte.

El segundo, comercializaba choripanes y hamburguesas en Roca y la costa principalmente de noche para aprovechar el movimiento en los boliches del sector.

“Estamos trabajando con los que están fuera de lugar”, señaló Sucar Grau y advirtió que “no es una tarea sencilla relevar estos puestos, porque las personas suelen reaccionar y tenemos que solicitar apoyo de tránsito y policía”.

Ver más: , , , , , , ,

20/01/2017