Lunes 03 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
07/01/2019

El Municipio firmó un nuevo convenio con vecinalistas

El intendente encabezó la firma de los convenios con sociedades de fomento y se refirió al estado de las finanzas municipales: “Están más o menos equilibradas”, afirmó.

El Municipio firmó un nuevo convenio con vecinalistas
(Foto: QUÉ Digital)

El intendente Carlos Arroyo encabezó esta tarde en el hall de la Municipalidad el acto en el que se firmaron los convenios con sociedades de fomento de distintos barrios y se refirió al estado actual de las arcas municipales: “Ya tenemos las finanzas más o menos equilibradas”, afirmó.

Junto a distintos funcionarios municipales, entre ellos el secretario de economía Hernán Mourelle y la subsecretaria de Asuntos de la Comunidad, Stella Maris Marinier, Arroyo firmó nuevos convenios ante una importante cantidad de vecinalistas.

En concreto, se trata de convenios con 58 sociedades de fomento de General Pueyrredon en lo que respecta a la asistencia y cooperación que tendrán con el gobierno durante el 2019. Según indicaron desde la Municipalidad, la particularidad de los convenios firmados es que son por un total de 12 meses (hasta diciembre) y para los cuales este año se sumaron cuatro barrios más.

“Vamos a tratar de seguir ordenando el tema para terminar de firmar los convenios con todas las sociedades de fomento”, comenzó el jefe comunal en diálogo con QUÉ Digital. “Nosotros creemos en el vecinalismo, creemos que es absolutamente necesario el trabajo de los vecinos porque son los verdaderos guardianes de la ciudad”, agregó.

Además, se refirió a gestiones anteriores y al estado actual de las arcas del municipio: “Todos los problemas que hubo antes en años pasados fueron porque el sistema estaba absolutamente desordenado, pero ya se está ordenando. La municipalidad va a estar siempre del lado de los vecinos. Ya tenemos las finanzas más o menos equilibradas, por lo que vamos a poder cumplir y no vamos a tenerlos con 4 o 5 meses de atraso”, comentó.

Por último, el intendente solicitó a los vecinos que “colaboren” con el municipio cortando el pasto o limpiando: “Creo que es fundamental el apoyo de los vecinos. Yo me voy a jugar entero por ustedes, pero necesito que colaboren cortando el pasto en algunos lugares, limpiando otros o –simplemente- no arrojando residuos en cualquier lado, porque estamos atentando contra la salud pública”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,