Domingo 08 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
17/11/2019

Emiten un nuevo alerta meteorológico por tormentas intensas

En un fin de semana que transcurre con buen tiempo, las condiciones podrían empeorar considerablemente en las próximas horas.

Emiten un nuevo alerta meteorológico por tormentas intensas
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Al igual que este sábado, donde a pesar del calor rigió un alerta meteorológico que finalmente no se materializó, este domingo se inicia en Mar del Plata con un nuevo alerta por posibles tormentas intensas que podrían incluir abundante caída de agua, granizo, ráfagas fuertes y actividad eléctrica. Cómo sigue el tiempo en la ciudad.

El fin de semana largo transcurre por el momento con tiempo más que agradable en Mar del Plata para los locales y turistas que llegaron a descansar, pero las condiciones del tiempo podrían empeorar considerablemente en las próximas horas.

Es que, según un alerta meteorológico emitida por el Servicio Meteorológico Nacional a las 6 de la mañana, entre el mediodía y la tarde del domingo podría darse inicio a un proceso de mal tiempo con tormentas de variada intensidad acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.

Incluso difundieron los posibles valores de precipitación acumulada para este evento climatológico: se estima que podría llover entre 15 y 40 mm, pudiendo ser superados localmente.

Para lo que resta del día, no obstante, se espera una máxima de 27°C y la intensidad de los fenómenos anunciados disminuiría a medida que se acerque la noche.

Para este lunes, en cambio, se espera un día con nubosidad variable y una máxima de 27°C. Las lluvias en el cierre del fin de semana largo volverían a decir presente recién en la noche.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , ,