Martes 26 de mayo | Mar del Plata
¡Seguinos!
07/01/2019

En medio del paro, el gobierno entregará licencias de conducir

Se trata de 891 registros impresos de los trámites finalizados hasta el 6 de diciembre inclusive. Será este martes en el Distrito Descentralizado El Gaucho, pero no se realizarán renovaciones u otros trámites.

En medio del paro, el gobierno entregará licencias de conducir
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Mientras la retención de tareas de los trabajadores municipales se mantiene y las quejas por la falta de servicios se suceden, el gobierno anunció que este martes entregará 891 licencias de conducir que fueron tramitadas hasta el 6 de diciembre inclusive. De todas maneras, aclararon que “no se realizarán renovaciones u otros trámites”.

De acuerdo a la información oficial difundida por el gobierno, este martes de 8 a 14 en el Distrito Descentralizado El Gaucho “se hará entrega de 891 licencias impresas de los trámites finalizados hasta el 6 de diciembre inclusive”.

Según afirmaron desde el gobierno, la entrega se realizará “a raíz de una decisión del Ejecutivo de organizar un equipo de trabajo compuesto por funcionarios para realizar esta tarea, tal como se ha realizado con los operativos de entrega de alimentos, limpieza de plazas y espacios públicos y otras acciones como consecuencia de la retención de tareas que mantiene el Sindicato de Trabajadores Municipales”.

En este marco, desde el Municipio remarcaron que “solo se entregarán estas licencias, cuyos trámites fueron realizados hasta el 6 de diciembre inclusive” y señalaron que, de esta manera, “no se realizarán renovaciones u otros trámites”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,