Lunes 22 de abril | Mar del Plata
09/02/2024

Habrá cortes de tránsito y cambios en los colectivos por los 150 años de Mar del Plata

Por los festejos habrá modificaciones en al circulación de vehículos este fin de semana en distintos puntos de la ciudad.

Habrá cortes de tránsito y cambios en los colectivos por los 150 años de Mar del Plata
(Foto: archivo / Qué digital)

De cara a lo que un fin de semana largo con distintas actividades programadas como parte de los festejos por los 150 años de Mar del Plata, desde la Municipalidad anunciaron que habrá cambios en los recorridos de colectivos y cortes de tránsito en diferentes puntos de la ciudad entre este viernes y el lunes. Los detalles.

Este viernes, por una serie de presentaciones en la Plaza del Agua (Güemes entre Roca y San Lorenzo), habrá cortes de tránsito en Alvear entre Roca y San Lorenzo desde las 6 del viernes hasta las 2 del sábado.

Por su parte, habrá otro sector afectado entre las 20 del viernes y las 2 del sábado será Avellaneda y Güemes; San Lorenzo y Olavarría; Roca y Viamonte; y en Alvear y Rodríguez Peña.

Leer también:

Al otro día, en la zona microcéntrica, habrá cortes de tránsito desde las 0 y hasta las 10 del sábado en Hipólito Yrigoyen entre San Martín y Luro; y de 0 hasta las 12 en Moreno entre Patricio Peralta Ramos y Buenos Aires.

En el sector del Paseo Hermitage-Las Toscas, por su parte, habrá cortes de tránsito este sábado, domingo y lunes de 14 a 1 en: Bolívar y Patricio Peralta Ramos; Mendoza y Bolívar; Mendoza y Colón; Viamonte y Bolívar; Alvear y Bolívar; Alvear y Colón; Güemes y Bolívar; Paseo Jesús de Galíndez (este último, a la altura del Torreón del Monje, hasta el miércoles 14).

CORTES DE TRÁNSITO Y COLECTIVOS

cortes de tránsito

Producto de los cortes de tránsito, además, habrá modificaciones en los recorridos de los colectivos debido a los festejos por los 150 años de Mar del Plata: serán desde este viernes 9 y hasta el lunes 12.

Así, este sábado, domingo y lunes de 14 a 1, las líneas 581 y 221 doblarán desde Boulverard Marítimo Patricio Peralta Ramos hacia Castelli. Desde allí seguirán hasta Alem, Rawson y Sarmiento hasta el Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos.

Leer también:

Por su parte, la línea 593C se desviará desde Alberti y Sarmiento, por esta última seguirá hasta el Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos.

Por último, desde las 20 de este viernes hasta las 2 del sábado, la línea 591 cambiará su recorrido desde Mendoza y Quintana, y seguirá por esa vía hasta Sarmiento para continuar con su recorrido habitual.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

09/02/2024