Lunes 20 de mayo | Mar del Plata
30/06/2016

La TV Pública apostará por el turismo en Mar del Plata

El material que saldrá en el programa “Tomate la Tarde”. El objetivo es mostrar la ciudad, sus experiencias y aquellas actividades turísticas y recreativas que pueden realizarse en familia, en grupos o de manera individual.

La TV Pública apostará por el turismo en Mar del Plata
(Foto archivo QUÉ Digital)

Un equipo de la TV Pública trabaja en la ciudad para promover diferentes atractivos locales que se pueden realizar durante todo el año, particularmente en baja temporada. El material será emitido a partir de la semana entrante en el magazine “Tomate la Tarde“, que conduce el Gastón Recondo.

El Presidente del Ente Municipal de Turismo (Emtur), Mario Marchioli, resaltó la importancia de promover a Mar del Plata en los medios nacionales y en especial en la TV Pública. “En el ámbito del Coproptur, Tomás Meyer me planteó la posibilidad de llevar adelante esta acción y de inmediato nos pusimos al frente de las gestiones desde el Emtur, para garantizar una agenda de acciones que sirvan a la ciudad desde el punto de vista de la promoción, pensando en que Mar del Plata es un destino que puede ser visitado y disfrutado durante los doce meses“.

En este sentido, se planificó un variado plan de trabajo, que incluyó una visita al Sierra de los Padres Golf Club; la presencia en el ecoparque La Casualidad. También el sector productivo clásico y buscado por los turistas fue incluido en la agenda: la producción de alfajores en la fábrica de Postres Balcarce y el desarrollo de la industria del tejido de punto, con recorrida por las empresas Liberati, Genoa y Raffaelli Giardino.

 

Ver más: , , , , ,

30/06/2016