Domingo 22 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
25/04/2019

Los trabajadores municipales se suman al paro del 30 de abril

El Sindicato de Trabajadores Municipales de General Pueyrredon comunicó esta decisión, en lo que será una medida de fuerza a nivel nacional.

Los trabajadores municipales se suman al paro del 30 de abril
(Foto: archivo/QUÉDigital)

Los trabajadores municipales informaron que se adhieren al paro del próximo martes, según lo dispuesto por la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina, y la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses, quienes se sumarán a la medida anunciada por la Central de Trabajores Argentina (CTA) y el Frente Sindical por el Modelo Nacional.

El anuncio lo hicieron a través de un comunicado donde dan a conocer su posición con respecto a la actual situación que vive el país. “Después de 40 meses de gobierno el presidente Macri sigue diciendo que vamos por el camino correcto. Cuarenta meses donde ha destrozado el tejido social con despidos, con cierre de Pymes, impulsando la precarización laboral, con recortes en salud y educación”, dice parte del mensaje.

Cabe recordar que esta medida será a nivel nacional y los trabajadores municipales exigen la creación de puestos de trabajo para reinsertar a los trabajadores desocupados, que se termine la precarización laboral, los bajos salarios, entre otras cosas.

“Exigimos que en cada uno de los 2190 municipios del país, donde creen que los trabajadores municipales somos moneda de cambio para que nos utilicen los malos políticos”, agregaron en el comunicado.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios