Lunes 04 de marzo | Mar del Plata
¡Seguinos!
07/07/2016

Municipales: el gobierno pagará el aguinaldo el miércoles 20

Tras el anuncio de la medida de fuerza prevista para el próximo lunes, el gobierno informó que el pago se hará dentro de dos semanas.

Municipales: el gobierno pagará el aguinaldo el miércoles 20
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Luego del pago de sueldo concretado este jueves y tras el anuncio del Sindicato de Trabajadores Municipales de concretar un paro de actividades el próximo lunes, el gobierno informó que el aguinaldo será abonado a los trabajadores el miércoles 20, es decir, dentro de dos semanas.

“El municipio informa que el miércoles 20 se abonará el Sueldo Anual Complementario (SAC) a los empleados municipales”, informó el gobierno a través de Twitter.

La comunicación se da en el marco de la ratificación del paro programado para el próximo lunes que impulsa el sindicato del sector para reclamar, justamente, el pago del aguinaldo.

En las últimas horas, y al informar sobre el pago de los sueldos de este jueves, el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, criticó la medida de fuerza y dijo que “tiene un claro tinte político”. Por su parte, cuando se anunció el paro, el secretario de Economía, Gustavo Schroeder, había asegurado que la prioridad estaba puesta en los sueldos y una vez resuelto eso se avanzaría sobre el aguinaldo.

Ver más: , , , , , , , , , ,

07/07/2016