Jueves 22 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
18/03/2020

Por el coronavirus, se cancelaron eventos y actos por el 2 de Abril

El Centro de Ex Soldados Combatientes de Mar del Plata informó que decidieron suspender las actividades que tenían programadas.

Por el coronavirus, se cancelaron eventos y actos por el 2 de Abril
(Foto: archivo / Qué digital)

Se aproxima un nuevo aniversario de la Guerra de Malvinas y a raíz de las medidas sanitarias que se están llevando a cabo en el país por la pandemia del coronavirus, el Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas de Mar del Plata informó en las últimas horas que decidieron cancelar todos los eventos que estaban programados.

Este año se conmemora el 38° aniversario de la Guerra de Malvinas y desde el Centro de Ex Soldados Combatientes  decidieron suspender las distintas actividades que habían organizado, las cuales se iban a iniciar este sábado con el torneo de Surf Héroes de Malvinas.

Tras la decisión, tampoco se realizará Música por Malvinas, un homenaje de los músicos marplatenses a los caídos en Malvinas. La sexta edición estaba programada para el miércoles 1 de abril.

Por otro lado, también quedó suspendida la tradicional vigilia y el acto central que se realizaría como tradicionalmente ocurre el 2 de abril en el Monumento a los Caídos.  Y a su vez, quedó suspendido el ciclo de exposiciones y conferencias que iba a realizarse en el Centro Cultural Terminal Sur, del 3 al 8 de abril.

Por último, señalaron que también quedan canceladas todas las actividades en la sede de Misiones 3172 hasta el 31 de marzo. “Confiamos en que si todos hacemos nuestra parte responsablemente lograremos contener la emergencia”, cerraron.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,