Domingo 08 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
17/11/2019

Por el Día del Panqueque, una cadena venderá las unidades a solo $1

Oficialmente se celebra el 23 de noviembre, pero la promoción estará vigente el 26 y 27. Solo habrá 500 panqueques con dulce de leche en venta por local.

Por el Día del Panqueque, una cadena venderá las unidades a solo $1
(Foto: prensa "Lo de Carlitos")

Con motivo de celebrarse el Día del Panqueque el próximo 23 de noviembre, una reconocida cadena pastelera que se dedica exclusivamente a la venta de este producto venderá una unidad por persona a solo 1 peso los próximos 26 y 27 de noviembre. La pastelería, ubicada en Alberti 1409, pondrá en venta 500 panqueques por día.

Se trata de la casa de comidas Lo de Carlitos, el sabor original, con importante experiencia y reconocimiento en el sector, al estar en vigencia desde 1965. Y en el marco del Día del Panqueque, desde la cadena -que es reconocida por ofrecer más de 500 variedades de este producto, entre dulces y salados- decidieron lanzar una promoción a través de la que, en cada una de sus sucursales, se podrán adquirir panqueques con dulce de leche a solo un peso.

“Nos pareció una buena idea para celebrar el Día del Panqueque realizar una campaña con un valor simbólico para que toda la gente pueda darse un gusto. Es una devolución para la gente”, comentó al respecto Rodolfo Ciuffardi, hijo del fundador de la cadena, Carlos Ciuffardi, conocido como “Carlitos”.

Sin embargo, quien quiera comprar uno de los panqueques deberá apurarse, ya que solo habrá un stock de 500 panqueques por cada local de la marca.

Es importante destacar, además, que cada persona podrá comprar solo un panqueque y el mismo deberá ser consumido en el local. Según aclararon desde la casa de comidas, “este clásico de todos los tiempos” -el panqueque con dulce de leche- también tendrá una opción sin TACC.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,