Domingo 28 de abril | Mar del Plata
14/09/2016

“Por una vida humana vale la pena suspender las clases”

El intendente se refirió al dictado de clases del jueves y advirtió: “Si EDEA no puede resolver el problema es muy probable que vuelva a sostener la suspensión de clases”.

“Por una vida humana vale la pena suspender las clases”
(Foto: QUÉ Digital)

En medio del temporal que todavía afecta a la ciudad, y pese a que los especialistas aseguran que la peor parte ya pasó, el intendente analiza por estas horas los pasos a seguir, en especial en lo relativo al dictado de clases mañana jueves. “Por una vida humana vale la pena suspender las clases”, dijo en relación a su postura y advirtió que la decisión final se tomará durante la tarde.

En concreto, Arroyo adelantó que “si EDEA no puede resolver el problema con la media tensión y las conexiones particulares, es muy probable que vuelva a sostener la suspensión de clases” para este jueves.

Es que, por estas horas, el principal problema -por fuera de la voladura de techos, la caída de postes y árboles y la cantidad de personas evacuadas- tiene que ver con los cortes de energía eléctrica, que incluso derivaron también en inconvenientes en el suministro de agua.

En ese marco, el Comité de Contingencias de la Municipalidad se reunirá nuevamente con el intendente a las 18,30 y, en base al informe que será presentado oportunamente, se definirá qué sucederá en la jornada del jueves. De todas formas, Arroyo aclaró: “No depende tanto de mí, sino de la empresa de energía eléctrica por la cantidad de cables caídos”

Al respecto, y pese a que resta la definición de fondo, el jefe comunal brindó su opinión en cuanto a la continuidad de la suspensión de clases: “Le tengo temor a que alguno quede electrocutado. Por una vida humana, vale la pena suspender las clases”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

14/09/2016