Jueves 26 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
18/10/2020

Renuevan el alerta meteorológico por tormentas fuertes en Mar del Plata

Podría caer granizo y se esperan precipitaciones, actividad eléctrica e intensas ráfagas de viento para la ciudad y la zona.

Renuevan el alerta meteorológico por tormentas fuertes en Mar del Plata

Tras una jornada de domingo calurosa y soleada, el Servicio Meteorológico Nacional volvió a renovar esta tarde el alerta meteorológico  por tormentas fuertes para Mar del Plata y la zona y además emitió un aviso a corto plazo por lo que podrían registrarse intensas ráfagas de viento y ocasional caída de granizo. Se esperan precipitaciones y actividad eléctrica durante la tarde y la noche.

De  acuerdo al aviso a corto plazo, para el Partido de General Pueyrredon y la zona se esperan en el transcurso de las próximas horas episodios de tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo.

Leer también:

Y en cuanto al alerta meteorológico, tras el emitido durante la mañana, pasada las 18 el SMN lo renovó para la provincia de Buenos Aires, por lo que se espera que en Mar del Plata y la zona a partir de la tarde y especialmente durante la noche de hoy, las tormentas comiencen a generalizarse e intensificarse, pudiendo ser algunas localmente fuertes.

En detalle, el SMN pronostica fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas intensas y caída de granizo e incluso se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 milímetros entre hoy y mañana.

En cuanto al pronóstico para la semana, para este lunes se espera una jornada inestable y tormentosa, con una máxima de 19° y una mínima de 14°, en tanto para el martes no se pronostican lluvias pero sí un descenso en la temperatura ya que la mínima será de 10°, pero la máxima no superará los 14°.

Para el miércoles, las condiciones se mantendrían similares, aunque la mínima descendería a 4°, y para el jueves se espera un leve ascenso en la temperatura, con 17° de máxima y 6 de mínima. Para viernes y sábado se esperan jornadas con nubosidad, mínimas de entre 6 y 7° y máximas de entre 18° y 19°.

alerta meteorológico mar del plata

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,