Domingo 19 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
11/12/2019

Rige un aviso a corto plazo por lluvias y tormentas en Mar del Plata

Desde Defensa Civil informaron que el proceso de mal tiempo pasará rápidamente. Ante cualquier eventualidad está disponible el teléfono 103.

Rige un aviso a corto plazo por lluvias y tormentas en Mar del Plata
(Foto: archivo / Qué digital)

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este miércoles a la tarde un aviso de corto plazo que incluye a un sector del Partido de General Pueyrredon por posibles tormentas fuertes y lluvias que podrían desarrollarse en las próximas horas.

El aviso a corto plazo fue emitido para un sector de General Pueyrredon y otras localidades como Ayacucho,  Balcarce, Castelli, Dolores, General Guido, Madariaga,  Lavalle, Las Flores, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Partido de la Costa, Pila, Pinamar, Rauch, Tandil, Tordillo y Villa Gesell.

“Incluye un frente que avanza de este a oeste con tormentas fuertes, posible caída de granizo, ráfagas de vientos y lluvias”, detallaron desde Defensa Civil de la Municipalidad en base al informe emitido por el SMN

Asimismo, informaron que este frente pasará rápidamente y, ante cualquier eventualidad o inconvenientes está disponible el teléfono gratuito 103.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,