Lunes 04 de marzo | Mar del Plata
¡Seguinos!
08/02/2020

San Patricio: por el estado de las calles, reducen el recorrido del 221

Vecinos evalúan arreglarlas provisoriamente con escombros a la espera de que el Municipio intervenga.

San Patricio: por el estado de las calles, reducen el recorrido del 221
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Por el mal estado de las calles, la línea 221 anunció que volverá a recortar su recorrido en el barrio San Patricio hasta tanto no sean arregladas. Vecinos analizan tirar escombros para que continúe el servicio hasta que intervenga el Municipio.

El estado de las calles de San Patricio vuelve a provocar en los vecinos del barrio y los alrededores trastornos a la hora de utilizar el servicio de transporte público.

Es que, con el fin de proteger las unidades, la empresa Costa Azul, que gestiona la línea 221, decidió que los micros dejen de circular por las calles que toma hacia el sur antes ir en dirección al centro y Santa Clara.

De esta manera, el punto más al sur que tomará el 221 será Playa Serena al salir de la cabecera por calle 445 hasta la plaza, y desde allí a la Ruta 11 en dirección a Santa Clara. De esa forma, los vecinos y vecinas de San Patricio y San Carlos deberán llegar hasta la plaza de Serena para poder tomarse el micro.

Ante esta situación, los vecinos y vecinas, junto a la Sociedad de Fomento del barrio Playa Serena, analizan tirar escombros en los pozos que impiden que pasen los colectivos para mantener un tiempo más el servicio, hasta tanto el Municipio arregle los baches. 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

08/02/2020