Domingo 23 de junio | Mar del Plata
21/04/2024

Se viene una semana inestable y otoñal: qué dice el pronóstico para Mar del Plata

Se esperan lluvias para lunes y martes y jornadas con máximas de entre 17°C y 20°C en la ciudad y la zona.

Se viene una semana inestable y otoñal: qué dice el pronóstico para Mar del Plata
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Luego del temporal que se vivió en el inicio de la semana pasada, la semana que comienza en Mar del Plata estará atravesada por jornadas otoñales, con temperaturas templadas y condiciones algo inestables, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la ciudad y la zona.

Puntualmente, el lunes arrancará en Mar del Plata con lluvias e incluso tormentas: se esperan precipitaciones durante buena parte de la jornada e incluso el sector oeste del Partido de General Pueyrredon estará alcanzado durante la mañana por un alerta amarillo.

Leer también:

Además, las temperaturas oscilarán entre los 12°C y los 17°C -algo que se repetirá durante la mayor parte de la semana- por lo que será una jornada un tanto fresca, y además ventosa, con ráfagas que podrían alcanzar los 60 kilómetros por hora.

Para el martes, el pronóstico del SMN indica que en Mar del Plata continuará la inestabilidad en el inicio del día, aunque ya desde el mediodía la situación comenzará a mejorar, ya que no se prevén lluvias. De todas formas, el cielo se presentará nublado, habrá viento -con ráfagas similares a las del lunes- y la mínima esperada es de 11°C y la máxima de 17°C.

En cuanto al miércoles, será una jornada más agradable, con menor nubosidad -en especial durante la mañana- y con una temperatura máxima de 18°C y una mínima de 9°C. El pronóstico continúa con un jueves con condiciones similares, aunque un poco más nublado, y un viernes en el que la temperatura máxima podría alcanzar los 22°C, en la previa del inicio del fin de semana.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

21/04/2024