Lunes 27 de mayo | Mar del Plata
21/04/2024

Investigan la muerte de un joven tras caer del techo de una metalúrgica

Ocurrió este domingo al mediodía en Teodoro Bronzini al 2800 y la Justicia investiga las circunstancias en torno al deceso.

Investigan la muerte de un joven tras caer del techo de una metalúrgica
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Un joven de 25 años falleció este domingo al mediodía luego de caer del techo de una metalúrgica ubicada en el barrio Bernardino Rivadavia de Mar del Plata y la Justicia investiga las circunstancias en torno al hecho para establecer en qué contexto se dio la muerte.

De acuerdo a lo que pudo saber Qué digital, el hecho ocurrió este domingo al mediodía y los efectivos fueron convocados tras un llamado al 911 que alertaba acerca de una situación que requería presencia policial en una metalúrgica ubicada en Teodoro Bronzini al 2800, en el barrio Bernardino Rivadavia.

Al llegar al lugar, los agentes de la comisaría cuarta se encontraron con el propietario del lugar, quien les explicó que una de las chapas de fibra de vidrio del techo estaba rota. Al ingresar al lugar para verificar la situación, los policías se encontraron con el cuerpo de un joven de unos 25 años, cuya identidad no fue establecida, al menos hasta esta tarde.

Como consecuencia de esta situación, se convocó a peritos de Policía Científica y además tomó intervención la titular de la Fiscalía N°1 del Departamento Judicial Mar del Plata, Florencia Salas, quien dispuso el inicio de las actuaciones por averiguación de causales de muerte, con el objetivo de establecer las circunstancias en las que ocurrió el deceso de la víctima.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

21/04/2024