Miércoles 22 de mayo | Mar del Plata
23/02/2024

Viento y descenso de la temperatura para este fin de semana en Mar del Plata

El inicio de la última semana de febrero, por su parte, estará marcado por un leve aumento de las marcas térmicas, jornadas nubladas y algunos chaparrones.

Viento y descenso de la temperatura para este fin de semana en Mar del Plata
(Foto: archivo / Qué digital)

El fin de semana en Mar del Plata comienza con un pequeño descenso de la temperatura y viento tras el pronóstico de tormentas y, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), podrían volver a presentarse lluvias a lo largo de la próxima semana. En detalle, cómo estará el tiempo los próximos días.

Continúa la humedad en Mar del Plata y el viernes se despide con el cielo mayormente nublado, viento del sur a 20 kilómetros por hora y 23°C por la tarde aunque la temperatura podría descender hasta los 18°C.

En esa sintonía se espera que se presente la jornada del sábado para la que, según informó el Servicio Meteorológico Nacional, se esperan ráfagas de viento del este de hasta 50 kilómetros por hora durante la mañana y la tarde.

Leer también:

La temperatura, en tanto, descenderá respecto a los últimos días, ya que la máxima se ubicará en los 20°C y la mínima en 12°C, y el cielo, por su parte, se mantendrá algo nublado.

En cuanto al domingo, el tiempo se mantendrá similar: viento del noreste principalmente por la tarde y noche (con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora), una temperatura máxima de 23°C y mínima de 14°C, y el cielo parcialmente nublado.

En cuanto al inicio de la última semana de febrero, el pronóstico emitido por el SMN para Mar del Plata anticipa chaparrones para el lunes y jueves, jornadas parcialmente nubladas y un pequeño aumento de la temperatura por lo que también podría continuar la humedad en la ciudad.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

23/02/2024