Manejaba alcoholizado y chocó contra un paredón

El hecho se produjo durante la madrugada en Luro y 222. El conductor tenía 1,21 g/l de alcohol en sangre y le faltaba la documentación del auto.

11/07/2018
Manejaba alcoholizado y chocó contra un paredón
(Foto: Subsecretaría de Transporte y Tránsito)

Un auto se estrelló contra el paredón de una cancha de fútbol ubicada en la zona de la avenida Luro y la calle 222 luego de que su conductor, que circulaba alcoholizado, perdiera el control y se subiera a la vereda. Afortunadamente, no se registraron heridos.

Según informaron desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, el hecho se produjo en la zona de la avenida Luro y la intersección con la calle 222 cuando el conductor de un auto perdió el control y el vehículo terminó estrellado contra un paredón de una cancha de fútbol cinco ubicada en el lugar.

Ante el hecho, la Policía solicitó la presencia de personal del área de Tránsito, que al realizarle el control de alcoholemia al conductor detectó que manejaba con 1,21 g/l de alcohol en sangre.

De acuerdo a lo informado, afortunadamente tras el impacto no se produjeron personas heridas. El auto fue secuestrado por personal de Tránsito ya que además del control de alcoholemia positivo el conductor no tenía toda la documentación del vehículo por lo que se le retiró la licencia.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios