Viernes 26 de abril | Mar del Plata
07/10/2016

Arroyo participó de un foro de intendentes de Cambiemos

Se desarrolló en Morón y se esperaba la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal. En medio de la crisis económica del Municipio de General Pueyrredon, otro acercamiento con los gobiernos nacional y provincial.

Arroyo participó de un foro de intendentes de Cambiemos
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Tras el encuentro, la semana pasada, con la gobernadora María Eugenia Vidal en Chapadmalal, el jefe comunal Carlos Arroyo participa este viernes de un foro de intendentes de Cambiemos que se desarrolla en Morón y en el que se espera la presencia de la mandataria provincial. En medio de la crisis económica del Municipio de General Pueyrredon, la gestión de Arroyo busca sumar puntos con los gobiernos nacional y provincial.

En concreto, Arroyo estará presente en el encuentro que comenzará a las 11 y tendrá lugar en el Rugby Club Los Matreros de Morón. El foro de intendentes de Cambiemos es organizado, justamente, por el jefe comunal de dicha localidad, Ramiro Tagliaferro y como nota destacada se espera la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal.

Además también participarán del encuentro el titular del PAMI, Carlos Regazzoni, y el titular de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) y exresponsable del Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC), Emilio Basavilbaso, entre otros funcionarios y referentes de los gobiernos nacional y provincial.

El encuentro de Arroyo con Vidal y parte del equipo de Cambiemos se da en medio de la crisis financiera del Municipio de General Pueyrredon, luego de que el gobierno lograra evitar el paro de municipales gracias al uso de fondos afectados para infraestructura y en un contexto por demás complejo, con distintos frentes de reclamo abiertos y un descontento social importante en la ciudad.

Pese a que el propio Arroyo descartó que la gobernadora haya tenido incidencia en algunas de sus decisiones –como la salida del ahora extitular del Ente Municipal de Turismo (Emtur), Mario Marchioli lo cierto es que la ausencia de recursos económicos y la gran cantidad de deudas que enfrenta la gestión local da cuenta de la necesidad del vínculo con los gobierno de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri, aunque eso se contraponga con la opinión del intendente, quien no ha tenido reparos a la hora de efectuar críticas o mostrarse en descontento con las decisiones de los gobiernos nacional y provincial en alguna que otra oportunidad.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , ,

07/10/2016