Lunes 29 de abril | Mar del Plata
19/09/2016

“Hay una crisis económica más fuerte que política”

El secretario de Gobierno Alejandro Vicente intentó explicarle a la oposición la situación del Ejecutivo en una reunión que tuvo con los presidentes de los bloques del Concejo Deliberante y pidió “colaboración” a todos los partidos. 

“Hay una crisis económica más fuerte que política”
(Foto archivo QUÉ Digital)

El secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, se reunió con los presidentes de los bloques del Concejo Deliberante e intentó explicarles la situación del Ejecutivo: “La crisis se puede ver como política, pero también hay una crisis económica más fuerte. Marcando las diferencias, como la oposición dice, pero también poniéndole el hombro”, expresó el funcionario, quien pidió “colaboración” de todos los concejales.

Vicente dijo que en la reunión los presidentes de bloque “transmitieron algunas cuestiones en las cuales son críticos” y que él buscó explicar esas situación “desde el punto de vista del Ejecutivo lo que se ve de una manera y en realidad refleja otra”.

En este sentido, el secretario de Gobierno destacó que habló de “la muy buena relación que tiene el intendente Carlos Arroyo con la gobernadora María Eugenia Vidal” y también aseguró que “cada uno de los ministros del gobierno provincial y nacional que han concurrido a Mar del Plata, o que se han reunido con el intendente en La Plata o Buenos Aires, han tenido siempre la buena predisposición para ayudar y colaborar para que General Pueyrredon salga de esta crisis económica”.

Además, Vicente manifestó “la necesidad de contar con la colaboración del Concejo Deliberante en algunas acciones concretas” y aclaró que “la crisis se puede ver como política, pero también hay una crisis económica más fuerte. Marcando las diferencias, como la oposición dice, pero también poniéndole el hombro”.

Ver más: , , , , , , , ,

19/09/2016