Viernes 26 de abril | Mar del Plata
26/01/2016

Presupuesto 2016: Arroyo ultima detalles junto a su gabinete

El intendente mantuvo un encuentro con los representantes de las distintas áreas. “Nos resulta muy fructífero trabajar en equipo”, dijo. Avanza el proyecto que contempla el cálculo de recursos y gastos.

Presupuesto 2016: Arroyo ultima detalles junto a su gabinete
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

El gobierno local ultima los detalles para la presentación del demorado proyecto que contempla el presupuesto 2016. Por eso, y con el objetivo de elevarlo a consideración del Concejo Deliberante antes del fin de la semana en curso, el intendente Carlos Arroyo se reunió con su gabinete, en un encuentro en el que estuvieron presentes los representantes de las distintas áreas.

En ese sentido, y más allá de que también se abordaron otras cuestiones, Arroyo destacó la importancia de las reuniones de gabinete, que se realizan de modo semanal con el objetivo “de delinear objetivos a corto y mediano plazo”. “Nos resulta muy fructífero trabajar en equipo”, dijo el jefe comunal, que calificó a las reuniones como “un instrumento muy importante”

En cuanto al presupuesto, el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, amplió el concepto al puntualizar que “se puso énfasis en el proyecto de presupuesto que se elevará al Concejo Deliberante en el transcurso de la semana”. “La idea es cumplir en tiempo y forma, porque es un eje fundamental para poder funcionar en la gestión municipal”, puntualizó.

A su vez, el funcionario dijo que la finalidad de este tipo de encuentros “es que todos los integrantes del equipo municipal nos involucremos en las ideas y trabajos que se están realizando”. “Mancomunar e interactuar en los esfuerzos de cada uno para que podamos llevar a cabo las gestiones necesarias que estamos realizando desde el mismo día que iniciamos la gestión”, agregó Vicente.

Ver más: , , , , , , , , , , ,

26/01/2016