Domingo 28 de abril | Mar del Plata
04/01/2016

A mediados de mes el gobierno presentará el presupuesto

Lo afirmó el titular de Economía, José Cano, tras solicitar una prórroga por 30 días ante el Concejo Deliberante. “Hemos trazado tres o cuatro escenarios posibles”, señaló.

A mediados de mes el gobierno presentará el presupuesto
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

A la espera de la finalización de las proyecciones por parte del nuevo gobierno, el Ejecutivo solicitó la semana pasada al Concejo Deliberante una prórroga del 30 días para la presentación del presupuesto 2016 que, según anticipó el secretario de Economía, José Cano, finalmente se elevará al Cuerpo a medidos de este mes.

“Pensamos presentarlo antes de que se cumplan los 30 días, pero legalmente teníamos que pedir esa prórroga y así lo hicimos más allá de que está vigente el presupuesto anterior prorrogado“, explicó Cano sobre la solicitud de 30 días de extensión para la remisión del Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos de la Administración Central y Entes Descentralizados correspondiente al ejercicio 2016.

Consultado sobre la estimación de recursos que contendrá el presupuesto se mostró cauto y no quiso ahondar en detalles. “Sería prematuro estimar: hemos trazado tres o cuatro escenarios posibles y en función de eso la idea es presentarlo tal vez a fines de la semana que viene o la otra”, indicó.

Ver más: , , , , , , , ,

04/01/2016