Jueves 25 de abril | Mar del Plata
06/01/2017

Renunció otra funcionaria y otra vez el Municipio no lo comunicó

Se trata de la directora general de Educación, María Teresa Capurro, quien se ocupó de abrir el diálogo con los docentes municipales. Dejó el cargo el 1° de enero en medio de rumores de tensión con la secretaria Ana María Crovetto.

Renunció otra funcionaria y otra vez el Municipio no lo comunicó
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

La directora general de Educación, María Teresa Capurro, se sumó en los últimos días a la lista de funcionarios que renunciaron al gabinete de Carlos Arroyo. Su salida se produjo entre fines de diciembre y el 1° de enero pero al igual que en varios casos anteriores, el Municipio no comunicó su alejamiento del cargo.

Capurro había ingresado a la gestión hacía nueve meses y según pudo saber QUÉ, su relación con la Secretaria de Educación, Ana María Crovetto, no fue la mejor en este tiempo y habría sido uno de los motivos -entre otros- para dejar el cargo de directora general.

Durante estos meses, la ahora exfuncionaria estuvo a cargo de abrir el diálogo con el Sindicato de Trabajadores Municipales para atender fundamentalmente los reclamos de los docentes del ámbito municipal.

Pese a las tensiones que se generaron entre el Ejecutivo y el gremio, Capurro desempeñó una importante tarea en el rol asignado.

Ni la renuncia de la funcionaria ni los motivos de la misma fueron comunicados por la Municipalidad de General Pueyrredon, que al igual que ante la salida de otros funcionarios del gabinete de Carlos Arroyo, decidió guardar silencio en lugar de informar la renuncia de una funcionaria pública.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

06/01/2017