Martes 30 de abril | Mar del Plata
13/09/2016

Por el temporal, asueto administrativo en la UNMdP

Así lo dispuso el Rectorado, tras la decisión del gobierno de Carlos Arroyo de suspender las clases durante la jornada. En cuanto al asueto académico, cada facultad tiene potestad para decidir.

Por el temporal, asueto administrativo en la UNMdP
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

En el marco del proceso de mal tiempo que atraviesa la ciudad, y luego de que el intendente Carlos Arroyo decidiera suspender las clases en todos los turnos y niveles durante la jornada de hoy, desde la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP) dispusieron asueto administrativo, debido al alerta meteorológico vigente.

En ese sentido, precisaron, la decisión fue tomada por el Rectorado y en lo que hace a las clases, “como es habitual es potestad de los decanos el dictado del asueto académico”. En ese marco, cada Facultad informó a sus alumnos los pasos a seguir, aunque en la mayoría de los casos también se decidió suspender las actividades.

En cuanto a las entidades educativas privadas, en el caso de las universidades Fasta y Caece las autoridades decidieron suspender “toda la actividad académica y administrativa para todos los turnos del día martes”. Según adelantaron, durante el transcurso de la tarde se informará sobre la continuidad de la medida.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

13/09/2016