Martes 30 de abril | Mar del Plata
27/04/2017

“Después de las elecciones habrá una renovación”

Lo dijo el intendente al hacer referencia a cambios en el gabinete y aseguró que “no ha tenido tiempo en pensar en eso”. Por otro lado, reconoció que “el tema comunicación ha sido un desastre”.

“Después de las elecciones habrá una renovación”
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Para marzo, se esperaban cambios en el gabinete municipal, según lo dicho por el propio del intendente Carlos Arroyo. Sin embargo, terminaron por concretarse solo algunos que estuvieron más vinculados a los cambios de funciones. En ese marco, este jueves Arroyo dijo que “no ha tenido tiempo” para pensar en ello, pero aseguró que “después de las elecciones seguramente va a haber una renovación”.

En una extensa entrevista concedida a Radio Brisas, el intendente se refirió a distintos temas, y cuando le consultaron sobre si tiene ya definidos cambios en su gabinete, tal como había referido meses atrás, sostuvo: “En el gabinete tengo funcionarios que son de lujo que seguramente no voy a cambiar, y tengo otros que podrían ser mejorados. Esto es un tema, yo siempre digo: nadie tiene comprado un lugar, en la medida que aparezcan personajes que puedan desarrollar mejor la actividad, que le convenga más a la ciudad, voy a tener que cambiarlos. En eso yo no tengo amigos”.

Y ante la repregunta sobre si tiene pensado reemplazar a alguien en algún área específica, el jefe comunal respondió que “en este momento, no”. “Estoy tan ocupado en conseguir recursos que no he tenido tiempo en pensar en este tipo de cosas, pero obviamente siempre va a haber reemplazos. Después de las elecciones seguramente va a haber una renovación, no tenga ninguna duda”, completó.

Por otro lado, trazó una especie de autocrítica en lo que ha sido la comunicación de su gestión, en alusión a distintos anuncios. “El tema comunicación ha sido un desastre”, admitió, tajante, aunque dijo que eso se debió en gran parte “a la falta de tiempo”.

Pero luego refirió que para eso también “se necesitan recursos, que hasta ahora no los hemos tenido”. “La primera medida que tomé al otro día que asumí, fue llamar al jefe policial y le dije que tenía 24 horas para que ningún vehículo policial diga gobernación ni nada. Nosotros somos enemigos de esas cosas, por eso a veces nos cuesta también”, señaló y aseguró: “Los bienes púbicos son del Estado y no los usaría nunca para hacer publicidad, yo no hago publicidad política, sinceramente”.

En este sentido, detalló: “Cuando tengamos un recurso que podamos volcar a los medios, cosa que espero que se pueda tener este año, se va a volcar exclusivamente para comunicación institucional. Todo lo que tenga que ver con lo institucional. Nunca jamás en mi gestión se va a gastar un peso en hacer publicidad política”.

Y a esa respuesta, también le agregó un tinte electoral: “La gente tendrá que votarme si me quiere votar, si no que no me vote, es problema de cada uno. A mí tampoco me desvela porque yo en el fondo como docente ya tengo la jubilación asegurada. Yo podría irme a mi casa tranquilo, lo hago porque quiero a Mar del Plata, nada más”.

Ver más: , , , , , , , ,

27/04/2017