Martes 30 de abril | Mar del Plata
10/10/2020

Golpeó a su nuera embarazada y quiso prender fuego la casa: detenido

El hombre de 57 años atacó a golpes a la mujer de 23, embarazada de cuatro meses. Fue aprehendido tras arrojar nafta en el interior de la vivienda.

Golpeó a su nuera embarazada y quiso prender fuego la casa: detenido
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Un hombre de 57 años fue detenido en las últimas horas luego de haber atacado a golpes a su nuera, de 23 años y embarazada de cuatro meses, y tras intentar prender fuego la casa en la que se encontraba. La mujer fue trasladada al Hospital Materno Infantil y el hombre quedó alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán.

De acuerdo a la información que pudo recabar Qué digital, el hecho ocurrió en una vivienda de Martínez de Hoz al 2700 y el hombre de 57 años fue aprehendido por efectivos de la Policía Local y de la comisaría decimosexta tras un llamado al 911 que alertaba acerca de la situación.

En concreto, se pudo establecer que minutos antes del arribo de los efectivos el detenido había atacado a golpes a su nuera –de 23 años, quien se encuentra embarazada de cuatro meses- y luego había intentado prender fuego la casa en la que se encontraba, arrojando nafta hacia el interior.

Tras el arribo de los efectivos policiales, el hombre fue detenido y quedó imputado por los delitos de violación de domicilio y amenazas, por lo que quedó alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán, en tanto la mujer fue trasladada al Materno Infantil por sus familiares.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

10/10/2020