Martes 30 de abril | Mar del Plata
05/06/2021

Altocamet presentó su “Part Time Punks Session” grabado en Los Ángeles

La banda marplatense con 25 años de trayectoria compartió a través de YouTube y Bandcamp sus nuevas búsquedas grabadas en el exterior.

Altocamet presentó su “Part Time Punks Session” grabado en Los Ángeles

Con 25 años de trayectoria, la banda Altocamet profundiza sus búsquedas musicales. Y en ese marco, este jueves la banda marplatense compartió a través de YouTube y Bandcamp el material que grabó para la mítica “Part Time Punks” en Los Ángeles California.

Así, el público podrá ver y escuchar en exclusiva la sesión que Altocamet grabó durante la gira que realizó la banda local por Estados Unidos en 2017. Según detallaron, la sesión fue grabada en Bedrock Los Ángeles por Estanislao López, mezclada por Adrián Canu y masterizada por Graham Sutton en Dustsucker Sound, con producción ejecutiva de Casa del Puente Discos.

Altocamet es una banda marplatense con 25 años de trayectoria en la escena musical. Actualmente, está integrada por Canu Valenzuela, Mariana Monjeau y Pedro Moscuzza. A su vez, cuenta con los músicos invitados estables Lautaro Minich y Emi Mendez.

El año pasado, Altocamet en una fecha especial junto a Zero Kill presentó “Prohibición”, un single de estudio luego de un silencio prolongado de tres años. El material es un adelanto de su próximo disco de estudio Surfista Nocturno que será editado en 2021 por Casa del Puente Discos, producido por Altocamet y el londinense Graham Sutton. “‘Prohibición’ es una reflexión acerca de las prohibiciones y su falta de efectividad, incluso hasta ser generadoras de deseo. Es la historia de un inevitable amor”, definieron.

En el marco de la segunda ola de pandemia de coronavirus, Altocamet tiene previsto en julio presentar su nuevo disco con una fecha en vivo en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , ,

05/06/2021