Martes 30 de abril | Mar del Plata
02/08/2021

Una nueva extensión del programa “Ahora 12”, con hasta 30 meses de financiación

El presidente Alberto Fernández anunció la prórroga del programa destinado a fomentar el consumo con tarjetas de crédito hasta el 31 de enero.

Una nueva extensión del programa “Ahora 12”, con hasta 30 meses de financiación
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

El presidente Alberto Fernández encabezó este lunes el acto en el cual se anunció una nueva extensión del programa Ahora 12, hasta el 31 de enero, a través del cual además de la financiación en 3, 6, 12 y 18 cuotas, también se podrán adquirir ciertos productos y servicios en 24 y 30 meses. Los rubros alcanzados.

El programa destinado a fomentar el consumo con tarjetas de crédito tenía vigencia hasta el 31 de julio y, cabe recordar, tras la última actualización ya sin los “tres meses de gracia” para comenzar a pagar. Esta vez, el programa tendrá vigencia al menos hasta el 31 de enero.

La novedad de esta nueva extensión pasa por la ampliación de la financiación prevista por el programa: estará la posibilidad de adquirir productos de manera virtual o presencial en comercios adheridos y los siete días de la semana, en 24 y 30 cuotas.

Fernández, que encabezó el anuncio desde la virtualidad por estar aislado tras llegar desde el exterior -puntualmente de Perú, donde asistió a la asunción del presidente Pedro Castillo-, y expresó: “Consumiendo va a haber un mercado interno que se abra y expanda, y en esa expansión van a ganar empresarios que invierten a riesgo y trabajan, van a ganar los que trabajan y los que consumen“.

PRODUCTOS Y SERVICIOS ALCANZADOS Y LA FINANCIACIÓN

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,

02/08/2021