Martes 30 de abril | Mar del Plata
22/09/2021

Un policía baleó en el tórax a un joven que apuñaló en la pierna a su compañera

El hecho sucedió este miércoles por la tarde en Rawson y Carlos Pellegrini. El joven de 21 años fue trasladado al HIGA con al menos dos impactos de bala.

Un policía baleó en el tórax a un joven que apuñaló en la pierna a su compañera
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Un oficial de la Policía Bonaerense le disparó en al menos dos oportunidades en la zona del tórax a un joven que previamente apuñaló en la pierna a su compañera cuando intentaba identificarlo en el barrio Lomas de Stella Maris.

Según la versión policial, el hecho ocurrió en horas de la tarde de este miércoles en la zona de Carlos Pellegrini y Rawson, cuando personal uniformado acudió a un llamado al 911 por la presencia de un hombre en la zona.

Al llegar, los policías habrían intentado identificar al joven, de 21 años, momento en el cual apuñaló en la pierna a la oficial que se acercó a él.

Como respuesta al ataque, el oficial disparó al menos dos veces en la zona del tórax del atacante.

Como consecuencia, la policía herida fue trasladada al Hospital Privado de Comunidad fuera de peligro, en tanto que la víctima de los disparos fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) en estado reservado ya que presentaba una herida a la altura del pecho, del lado izquierdo, con orificio de entrada y salida y otra en la zona intercostal derecha.

La investigación del caso quedó a cargo de la fiscal de turno, Andrea Gómez.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

22/09/2021