Martes 30 de abril | Mar del Plata
20/05/2022

Un joven herido tras un choque entre una moto y un auto

El siniestro vial se produjo en la zona de Tejedor y Valencia y el motociclista fue trasladado al Hospital Interzonal.

Un joven herido tras un choque entre una moto y un auto
(Foto: archivo / Qué digital)

Un joven de 19 años resultó herido luego de un choque entre la moto en la que se desplazaba y un auto ocurrido en la zona de la avenida Tejedor y la calle Valencia.

Según informaron fuentes oficiales, el siniestro vial se produjo durante la madrugada de este viernes cuando, en el marco de circunstancias que se intentan determinar, chocaron un auto Peugeot 207, conducido por un hombre de 49 años, y una moto Yamaha, en la que se desplazaba un joven de 19 años.

Como consecuencia del fuerte impacto, el joven de 19 años debió ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) con politraumatismos.

Por su parte, en el lugar personal de la comisaría séptima y del área de Tránsito municipal constaron la documentación del auto y realizaron la prueba de alcoholemia al conductor que arrojó resultado negativo.

El vehículo quedó secuestrado en un playón de secuestro municipal ya que no contaba con la verficación técnica vehicular (VTV) correspondiente. Por su parte, el fiscal Pablo Cistoldi dispuso la formación de una causa bajo la calificación de lesiones culposas para investigar las circunstancias en que se produjo el choque.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

20/05/2022