Martes 30 de abril | Mar del Plata
03/12/2015

Cano y el boleto: de un $1 menos a la falta de definición

A principios de este año el concejal opositor cuestionaba la metodología de determinación del precio. En este caso, a poco de asumir en el nuevo Ejecutivo solo dijo que “ahora trabaja en otra cosa y no ha procesado al tarifa”.

Cano y el boleto: de un $1 menos a la falta de definición
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Ser oposición, se sabe, siempre da lugar a hacer consideraciones y denuncias que cuando se es gobierno se esconden. Ese podría ser el caso del concejal y próximo secretario de Hacienda de Carlos Arroyo, José Cano, ya que en febrero de este año cuestionaba de manera tajante la metodología y aseguraba que el boleto de colectivo debía costa $1 menos y ahora a poco de asumir en el Ejecutivo dice estar “trabajando en otra cosa” y no haber “procesado al tarifa del transporte como en otro momento”.

“El tema está claro: fue tratado ayer en la comisión y no fue resuelto porque el bloque oficialista no estuvo dispuesto a tratarlo“, sostuvo Cano en QUÉ, en la radio y sumó que “están queriendo generar más lío porque siempre votaron a favor de la tarifa del boleto o lo sacó el intendente”.

Consultado respecto a su cuestionamiento mantenido meses atrás sobre la metodología por medio de la que el Ejecutivo determina el precio del boleto, y sostuvo incluso que la tarifa debería ser $1 menos, respondió:Bueno no, yo estoy ahora trabajando en otra cosa y no he procesado la tarifa del transporte como lo hice en otro momento, pero mis observaciones metodológicas siguen siendo las mismas”.

Tras ello, y ante la pregunta de cuál es la postura del bloque en el Concejo Deliberante, respondió: “Ayer quedó claro que los que no quisieron tratar el aumento fueron los concejales del oficialismo, con eso queda claro cuál es la posición de la UCR y Agrupación Atlántica”. 

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

03/12/2015