Lunes 17 de junio | Mar del Plata
13/04/2023

A un año del lanzamiento de “Sucia Estrella”, Sara Hebe llega a Mar del Plata

Este sábado las puertas del Club Tri se abren para recibir a la cantante que compartirá su último material discográfico.

A un año del lanzamiento de “Sucia Estrella”, Sara Hebe llega a Mar del Plata
(Foto: archivo/ Qué digital)

A un año del lanzamiento de “Sucia Estrella”, Sara Hebe se presenta este fin de semana en Mar del Plata. La cantante subirá este sábado al escenario del Club Tri para compartir en vivo con el público su último material discográfico y las canciones más conocidas de su repertorio.

El año pasado la producción de Sara Hebe canceló el show que iba a realizar en Mar del Plata para presentar su disco “Sucia Estrella” y sus seguidores quedaron con ganas de verla en vivo, ya que la última presentación en la ciudad fue durante la apertura de la final de los Juegos Bonaerenses 2021.

Y Sara Hebe vuelve a Mar del Plata este fin de semana. El show tendrá lugar este sábado a las 20 en el Club Tri, 20 de Septiembre 2650, y las últimas entradas anticipadas a $2000 se pueden adquirir por Eventbrite. Además, aclararon que el show es apto para personas mayores de 18 años y musicalizará la noche Dj Set La Mantis.

En 2007 la artista comenzó a componer en forma autodidacta, creando letras y melodías sobre ritmos que encontró en internet. De esta forma creó bocetos de lo que fue su primer disco “La hija del loco”, con grandes repercusiones en el público y la crítica. A partir de 2009, Sara Hebe se presentó en innumerables shows y tres años después presentó “Puentera”, material que, además del rap, está atravesado por una pluralidad de estilos que van desde el reggae a la cumbia, del dancehall al mundo electrónico.

En 2015, con el disco “Colectivo Vacío”, evolucionó su propuesta artística, y su lírica se fue ampliando no solo a las canciones de protesta, sino también al amor, al sexo y a situaciones cotidianas.

Sara Hebe regresa a Mar del Plata para presentar Sucia Estrella

En abril del año pasado lanzó “Sucia Estrella”, el disco que cuenta colaboraciones de Ana Tijoux, Juliana Gattas, The Colorated, Sassyggirl y Rattlesnakke. Conformado por 14 tracks, en este proyecto confluyen diversidad de estilos como rap, hip hop y punk pero también se anima a hacer trap, pop y a fusionar House, Techno y Dancehall.

Con la reactivación de la industria musical, el año pasado Sara Hebe participó de los festivales Cosquín Rock y Rock en Baradero. También realizó shows por gran parte del conurbano, visitó Bolivia, Chile, Colombia, Alemania, Suiza, España, Francia, Países bajos e Italia. Ahora, tras el show de este fin de semana en Mar del Plata, la cantautora continuará con presentaciones en festivales en diferentes países como Francia, Alemania y Suiza.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

13/04/2023