Lunes 26 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
21/09/2021

Confirman el primer recital masivo en el Polideportivo: será con Vicentico

Fue confirmado pocas horas después de que se anunciara la habilitación de los eventos para más de 1000 personas. El show está programado para el 20 de noviembre.

Confirman el primer recital masivo en el Polideportivo: será con Vicentico
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

A pocas horas de que el gobierno nacional anunciara que a partir del 1° de octubre quedará habilitada la realización de eventos masivos de más de 1000 personas -con aforo del 50%- en Mar del Plata fue confirmado el primer recital de estas características que se realizará en el Polideportivo Islas Malvinas: será con Vicentico y fue programado para el 20 de noviembre. Aún no fue informado cuándo se pondrá en venta las entradas.

La primera confirmación de un recital masivo a desarrollarse en Mar del Plata desde que se inició la pandemia del coronavirus fue realizada por la productora NA, desde donde ya habían adelantado semanas atrás que se encontraban preparando una grilla de espectáculos para la ciudad en cuanto se habilitara la actividad.

Y así fue como horas después de que el gobierno nacional anunciara que desde el 1° de octubre se podrán llevar adelante eventos masivos con más de 1000 personas la productora anunció que el 20 de noviembre es la fecha para la cual está programada el recital de Vicentico en el Polideportivos “Islas Malvinas”, histórico escenario de conciertos en Mar del Plata.

De acuerdo a lo informado, Vicentico presentará en Mar del Plata su nuevo disco “El pozo brillante”. Hasta el momento no fue confirmado cuándo se pondrá en venta las entradas ni su valor.

Leer también:

“Desde NA Producciones trabajamos muy fuerte y de manera mancomunada con el Municipio y la Provincia para tener una vuelta segura a los espectáculos y estamos realmente felices de poder hacer este anuncio”, destacó el productor Pablo Baldini y advirtió: “Sabemos muy bien que el éxito y la continuidad de los shows depende de la responsabilidad de todos. Seguir cuidándonos y respetar los protocolos establecidos serán las claves para que podamos volver a disfrutar y crear emociones”.

vicentico mar del plata

De esta manera, Vicentico presentará en Mar del Plata el nuevo trabajo compuesto por siete canciones inéditas entre las que se destaca “Ahora”. El disco fue grabado en un largo proceso durante el 2019 en Buenos Aires y Nueva York, producido por Vicentico y Héctor Castillo, con mezcla del mismo Castillo, James Brown y Tony Masserati.

Leer también:

Se trata del séptimo álbum de estudio solista de Vicentico, el sucesor de “Último acto” 2014, que llegó luego de sus últimos lanzamientos discográficos con Los Fabulosos Cadillacs, “La salvación de Solo y Juan 2016 y “En vivo en The Theater at Madison Square Garden” 2017.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios